Moneda:
Carteras para Mujer,Bolsos Mochila para Mujer,Bolso Femenino Bolso Madre Nuevo Salvaje de Mediana Edad Bolsa de Mensajero de Cuero Suave pequeña Bolsa de Verano Bolso de Hombro de Las señoras 2Ioqq77Q50j

Carteras para Mujer,Bolsos Mochila para Mujer,Bolso Femenino Bolso Madre Nuevo Salvaje de Mediana Edad Bolsa de Mensajero de Cuero Suave pequeña Bolsa de Verano Bolso de Hombro de Las señoras 2Ioqq77Q50j

  • Modelo: 2Ioqq77Q50j
  • 13895 Unidades en Stock

  • €57.19

    Qty:

    Bolsos de moda para cada mujer elegante.
    Como sabemos, las mujeres casi salen a la calle con bolsas, para que sus corazones puedan tener un sentido confiable de la realidad; Si los cuerpos no tienen un peso pequeño de la carga, se sentirán distraídos.
    Si abres la bolsa de una mujer, sería un mundo que confunde y asombra a los hombres.
    La bolsa muestra el estado social de una mujer, pero también es el mejor vestuario de la vestimenta diaria.
    Para todas las edades de las mujeres, obtener una bolsa es feliz y también una manera de cambiar el estado de ánimo. Esta bolsa de cuero de alta calidad se puede utilizar como bolsa o bolsa cruzada, es adecuada para casi todas las ocasiones.
    Una estructura interna razonable le permite administrar mejor sus necesidades diarias; Diseño único, gran capacidad, estilo informal, moda.
    Estamos dedicados a ofrecer productos de excelente calidad a un precio amigable.
    Material exterior: cuero de PU
    Material interno: poliéster
    Estilo: Moda / Casual
    Edades: Girls To Ladies
    Aplicación: Reuniones, Compras, Negocios, Reunión
    Atención:
    Deje un poco de olor ya que la bolsa está recién hecha, colóquela en un lugar ventilado durante varias horas, luego el olor desaparecerá.
    Deje poca diferencia de color debido a los diferentes monitores de la computadora y el ambiente liviano.
    Política de postventa:
    Nos comprometemos a brindar el mejor servicio al cliente, ya sea que haya recibido un producto dañado o incorrecto o No está satisfecho con el producto, contáctenos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.


    mercancía RSS Feed :: Carteras para Mujer,Bolsos Mochila para Mujer,Bolso Femenino Bolso Madre Nuevo Salvaje de Mediana Edad Bolsa de Mensajero de Cuero Suave pequeña Bolsa de Verano Bolso de Hombro de Las señoras 2Ioqq77Q50j Copyright © 2020 www.iespanapro.es.