Moneda:
Verde Nicole&Doris NICOLE&DORIS Moda Sencillo Bolso Mujer Crossbody Bolsa de Hombro Impermeable PU Gris 0Lpwm02B99y

Verde Nicole&Doris NICOLE&DORIS Moda Sencillo Bolso Mujer Crossbody Bolsa de Hombro Impermeable PU Gris 0Lpwm02B99y

  • Modelo: 0Lpwm02B99y
  • 15037 Unidades en Stock

  • €47.18

    Qty:
    Color:Gris

    Acerca de Nicole&Doris:
    Nicole&Doris es una marca italiana de bolsos de moda, originalmente desarrollado por el diseñador de moda Nicole, fundada en el año 1980.
    Los bolsos Nicole&Doris son famosos por diseños elegantes y de moda.
    a través del uso inteligente de los diversos elementos de los diseñadores, crean una variedad de tendencias de moda de un solo producto. Estilo rico, lo suficientemente bello para que se sienta atraído.

    Proceso Italiano:
    Utilizamos el arte italiano original, usamos el cuero de PU de alta calidad.
    El diseño elegante de cierres deslizantes, multiples capas de revestimiento, color uniforme, mayor garantía de la calidad del metal, lo que permite que puede ser atractivo en cualquier ocasión.
    Consideramos cuidadosamente cada detalle, tanto como sea posible para satisfacer las necesidades de todos nuestros queridos clientes.
    La calidad de los productos es fundamental para nosotros, hemos estado trabajando en hacer lo mejor.

    La importancia de los bolsos de mujeres:
    En el caso de las mujeres, cada bolso es una presencia muy especial, en cualquier ocasión es indispensable. Los bolsos de moda siempre han sido el preferido de las mujeres,
    un bolso para cada estilo ha acompañado a muchas mujeres, han tenido su mejor momento.

    Detalles:
    Debido a los diferentes iluminaciones y ángulos de disparo, los bolsos pueden tener un determinado color. Por el ángulo de disparo, las figuras pueden varían, la exhibición en los modelos es solo para referencia, el producto físico es el definitivo.
    Debido a que nuestros productos son la nueva producción , tienen un poco de olor lo cual es normal, se recomienda colocarlo en un lugar ventilado durante unos días, y el olor desaparecerá.
    Debido a los diferentes lotes de producción, el tamaño de los productos pueden tener una desviación de 1 y 2 cm.


    mercancía RSS Feed :: Verde Nicole&Doris NICOLE&DORIS Moda Sencillo Bolso Mujer Crossbody Bolsa de Hombro Impermeable PU Gris 0Lpwm02B99y Copyright © 2019 www.iespanapro.es.